Muere Javier Yépez Actor de Mamá Mela


Farándula 40 está de luto, falleció Javier Yepez quien daba vida al Personaje de Mamá Mela.

Mamá mela es un personaje que nació en el programa de televisión “Desde gayola presenta: Telebasura”

Este show alcanzó mucha popularidad porque se tratan temas de rarísimo con humor negro, politica y religión por medio de Sketches. 

A través de su cuenta de Instagram, Horacio Villalobos dio a conocer el sensible fallecimiento de Javier Yepez, quien dio viva al personaje Mamá mela externando que era una persona extraordinaria quien era apasionado por su trabajo, cosa que ya esta a la vista debido a los exitosos resultados del programa.

Pilar Bolíver y Carlos rangel “La maniguis” consternados con la noticia comentaron a los medios la tristeza que inunda sus corazones después de haberse enterado de la noticia, externando que ya han sido varios años de trabajo e incluso hablando de la relación que mantenían en los foros: “ su personaje era muy pesado y difícil hablando de humor,  pero en la vida real era una persona amable y siempre sonriente. 

El pasado sábado, se reunieron en farándula 40 a grabar un sketch, a esto comentó Horacio que jamás se pensó que seria el último que grabarían juntos: A Javier no se le veía enfermo, al contrario sólo padecía los típicos achaques de su edad.

Al enterarse del deceso se extrañaron ya que no se sabia que estuviese enfermo, ademas no se saben aun los motivos de su muerte, esperemos que en próximas horas para el mitote sean informados estos detalles.

Llegando al final de esta nota
Quiero tu opinión ¿El actor estaba enfermo terminal y no quería que nadie lo supiera? ¿Fue muerte natural?

Abajo déjame tu opinión, dame like y no olvides suscribirte
Para el mitote se despide Lalo Love. Hasta pronto !!!!



Comentarios