Llegando a la Semifinal Muestran Fraude en Master Chef



Master Chef México,  uno de los programas favoritos del país por su contenido y por sus icónicos participantes, que hacen que los puedas disfrutar durante horas sin aburrirte.
El domingo pasado se transmitió la semifinal de master chef lo que impactó y emocionó a los televidentes hasta que se percataron que la “Niña Regina” hizo trampa y que nadie de los chefs haya hecho nada al respecto alegando favoritismo entre los televidentes.

Después de la emisión del programa hubo comentarios que Regina ponía los elementos que le faltaban después de tiempo ya que era la preferida de los chefs, según comentarios de fans si fuese otro participante hubiera sufrido la ira del chef Benito quien es muy bien conocido por todos los participantes por ser muy vulgar a la hora de expresarse y más si es por una molestia.






Se mostraron capturas de pantalla por parte de los internautas donde dejan al descubierto los crotones de la discordia sobre la mesa probando la trampa y en la otra captura los platos completos.








< div class="p1">

Comentarios