La Gaviota Publicará libro "SECRETOS DE PEÑA NIETO"



En torno a la salida de nuestro Ex presidente Enrique peña Nieto se ha desatado bastantes polémicas en su contra ya que a ademas de perder el poder, también perdió el amor de la Ex primera dama Angelica Rivera o como todos la conocen como Gaviota.

Ya que Angélica Rivera amenaza a Enrique Peña Nieto con millonaria indemnización o de lo contrario hará pública una gran lista de secretos acerca del ex presidente, que en realidad no le caería nada bien puesto a que perdería todo lo que tiene, hasta podría llegar a la cárcel.

Tras desatarse la ola de burlas en su contra por anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera no se la dejará fácil al político, pues se encuentra llena de furia, y piensa cobrarle la humillación por la que la hizo pasar tras ponerle tremendo cuernon con con una modelo, situación que le pesa mucho, y aunque ella ya sabía sobre la relación entre su marido y Tania Ruíz, quería guardar las apariencias un poco más de tiempo para poder planear todo.




Por esta situación Angélica Rivera piensa vengarse de Enrique hasta llegar a las últimas consecuencias, pues ya se asesoró con abogados para exigirle un pago millonario, además de una una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado.


En caso de que el ex presidente de México se negara a los términos de la actriz, Rivera lo tiene amenazado de publicar un libro con los secretos más obscuros de Enrique Peña Nieto.




 

Comentarios