Exhiben a Doctor en Programa Hoy al llegar borracho a Televisa.





El programa hoy esta lleno de sorpresas y este dia no fue la esepción ya que en el se presento un doctor al cual su forma de ser impacto a toda la audiencia del programa hoy.





El doctor dio algunos detalles sobre cómo tratar las hernias de disco sin cirugía y afirmó que el grupo para el que trabaja cuenta con una amplia experiencia y más de 20 mil pacientes los respaldan; sin embargo, su testimonio no convenció a la audiencia.


Además de que sus explicaciones no fueron precisas y tenía algunas dificultades para articular algunas palabras, en algún momento se le cayeron cosas de las manos.


El usuario de Instagram la.mana.mx retomó un fragmento de la participación del médico y la compartió con el siguiente mensaje:





Cuando agarras la peda, el after y al otro día tienes que ir a trabajar”


Los internautas reaccionaron de inmediato al post y señalaron que es increíble que la producción le haya permitido al médico presentarse en vivo, pues era evidente que no estaba en condiciones de ofrecer sus servicios al público.




Algunos más señalaron que pudo tratarse de una estrategia de Hoy para subir el rating, pues Magda Rodríguez tiene fama de hacer cualquier cosa para provocar controversia.


Aunque algunos internautas mencionaron que es probable que el doctor tenga una peculiar forma de hablar, ya que en otros programas de televisión tuvo el mismo comportamiento, un gran número de usuarios destacó que fue una falta de respeto para la audiencia que Televisa le permitiera presentar su nota.

Comentarios