Alexia de Enamorándonos enseña de más en Foto



Los reality show han causado gran polémica y han atraído la atención de los televidentes porque gracias a ellos, personas comunes y corrientes han alcanzado la fama.


Uno de los programas con gran audiencia por el trama de la intriga, el drama y los encuentros candentes de los participantes es enamorándonos, mucho drama ha ocurrido gracias a las parejas que se van juntando en el reality, tales casos han sido como el de Bebeshita con Fredy o como todos lo conocen Lapizito, entre otros, pero los que rebasaron los limites de atención sin duda alguna son Alexia y Oski, quienes recientemente fueron al limite de exhibirse de tal forma que enseñan de todo.






A través de la cuenta de chismes de enamorándonos se difundieron los encuentros pasionales entre los amorosos pero lo que más llamó la atención fue con la pasión con la que se miraba y sobretodo que a alexia García se le vio hasta un pezon.

En la polémica foto se aprecia a los amorosos disfrutando de la piscina cuando ella al levantarse sin querer la parte superior del bikini se desprendió dejando al aire su pecho.
Los comentarios no se dejaron esperar ya que los internautas empezaron a burlarse en cosas como: ‘a poco tiene bubis? Pense que no tenía’, ‘Parece chupón’, ‘entre otras
A continuación les mostraremos las 2 imágenes que dieron la vuelta por la red.



Comentarios