Sergio Sepúlveda Anuncia Salida de Venga la Alegria



El Famoso conductor del matutino de Tv azteca Anuncio el día de ayer su inesperada salida de venga la Alegría 

Venga la alegría el Famoso matutino de Tv azteca da mucho de que hablar y este día se anuncio que uno de los presentadores estelares de esta emisión saldría de la conducción por problemas de Salud.
Todo comenzó cuando en el segmento Sin palabras, el presentador Sergio Sepúlveda pidió unos segundos para dar una reveladora noticia sobre su retirada de Venga la Alegría, la cual dejó a los televidentes con la boca abierta.



En el vídeo se observó a Sergio Sepúlveda afirmando que se ausentará unos días debido a que tiene ‘dos hijos’ en su ser, ya que está supuestamente embarazado de dos hernias, por lo que se someterá a una operación durante esta semana.

Sergio Sepúlveda le hizo una petición a sus compañeros diciendo que les encargó el changarro, lo que dio paso a un tremendo abrazo de parte de todos los conductores del programa Venga la Alegría, quienes por supuesto le desearon una pronta recuperación.
En tono de sarcasmo, pero demostrando un poco de dolor, el conductor Sergio Sepúlveda aseguró que le estaban presionando la hernia con el abrazo de oso que le dieron.
Después del anuncio de Sergio Sepúlveda, los demás conductores mencionaron que contactarían a la estrella de Venga la Alegría por medio de vídeo llamadas para que continuara jugando en Sin palabras.
Por el momento no tenemos ninguna noticia de como se encuentra en este momento Sergio Sepúlveda , y estaremos a la espera para saber el estado de salud de este gran conductor 
Crees que el matutino sera diferente sin el?
cual es tu conductor favorito de este matutino 
Anímate a comentar, queremos saber tu opinión.




Comentarios