Rommel revive su admiración por Belinda ¡y esto hará a su regreso del Exatlón!





El medallista olímpico Rommel Pacheco volvió a acaparar la atención tras su repentina salida del ‘Exatlón’, pero apenas tocó tierra azteca y su ya sabida admiración por Belinda resurgió.




Y es que en entrevista con Gerardo Escareño, el clavadista rompió el silencio sobre la relación virtual que surgió entre ellos, luego de que la cantante revelara su truene con Criss Angel.

Cabe recordar que cuando Beli anunció su ruptura, Rommel mostró su interés por ella a través del siguiente tuit:

Después de ello, la intérprete de ‘Boba niña nice’ solo le agradeció pero no se puso más en contacto con él. Incluso el atleta reveló que si actualmente se la encontrara solo la saludaría y le desearía el mejor de los éxitos.




Coincidió con lo del temblor y ya no hubo comunicación, lo que sí es que me agradeció el haberla defendido. Uno como hombre nunca puede hablar de una mujer independientemente de como se haya dado la relación, eso es algo privado y todas las mujeres se merecen respeto y no fue adecuado lo que hizo Criss Angel. Ya después no hubo comunicación pues entré a Exatlón y ahora yo me tengo que poner a entrenar. Espero que se encuentre muy bien”.




Por otra parte, Rommel tiene preparada una gran sorpresa para la pequeñita que se volvió viral en redes sociales a través de un video en el cual aparece envuelta en un mar de lágrimas por su salida del reality show.

Pacheco confesó que en cuanto terminara de atender a todos los medios de comunicación se enfocaría en buscar a la niña para poder platicar con ella y en cuanto viaje a Mérida, de donde ambos son oriundos, poderla ir a saludar.

Comentarios