Participantes de “Exatlón” revelaron los más oscuros secretos del programa





Dijeron toda la verdad sobre el programa de TV Azteca.

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es Exatlón de TV Azteca, donde varios famosos y participantes se someten a las practicas de deporte más extrema. Sin embargo, ahora que salieron del programa Rommel Pacheco y Zoraida Gómez, no dudaron en revelar los más oscuros secretos que rodean al polémico concurso.

A través de un Facebook Live, los ex participantes de Exatlón respondieron muchas dudas de los seguidores del programa y no tuvieron pena de revelar los más oscuros secretos como su forma de bañarse, la comida y cómo hacían sus necesidades básicas.

Al ser cuestionados sobre cómo se bañaban, Rommel Pacheco respondió que no lo hacían de forma normal y que a veces era en el mar o utilizando botellas de agua. Mientras que Zoraida Gómez reveló que no tenían desodorantes, cremas, shampoo o acondicionar, por lo que siempre tenían su olor natural que en muchos casos no era tan agradable por el sudor y calor generado en los retos.

Además de hablar de su aseo personal, revelaron que en Exatlón lo único que comían era arroz y plátano, pero que no eran ni tres comidas al día, por tal motivo muchos lograron bajar de peso y otros como Lis Vega sufrían en las actividades realizadas. Además de explicar que sólo tenían entre sus pertenencias tres mudas de ropa, un termo de agua y plátanos, no había baño normal, pues era portátil, por lo que muchos preferían ir a algún árbol a hacer sus necesidades básicas.

Comentarios