Oscar lo Vuelve a Hacer – Antonieta es Eliminada de Exatlón México



Nuevamente la gente volvió a salvar a Oscar y Antonieta fue eliminada de la competencia a pesar de ser una de las que más aportaban puntos al equipo.

El día llegó, una semana más en la que el equipo azul tuvo que asistir a la arena para despedirse de un integrante más. Esta semana no tuvieron que nominar directamente pues como sólo eran 5 integrantes, dos obtuvieron la inmunidad y automáticamente los otros 3 quedaron sentenciados, ellos eran Ernesto, Antonieta y Oscar.

Ernesto decidió sentenciarse él mismo, al perder a propósito la competencia individual para salvar a Doris, pues sabía que la gente lo salvaría a él, así que decidió usar la pésima estrategia que vienen usando desde hace 3 semanas y que nunca les ha funcionado.

Muchos han criticado esta decisión de Ernesto pues, así como hay gente que piensa que se debió ir Oscar por el bajo desempeño que ha tenido, también hay quienes opinan que quien debió estar nominada e irse era Doris pues realmente ya no le ha dado gran cantidad de puntos a su equipo en semanas.

También hay quienes opinan que fue simple estrategia ya que no se podía ir Oscar y quedarse Ernesto como único hombre pues sería demasiado cansado para él y obviamente afectaría al equipo, en cambio eran 3 mujeres y la salida de una de ellas no afectaría tanto, el problema aquí fue que la sentenciada era Antonieta, quien desde hace varias semanas ha tenido un buen desempeño y tal vez ha hecho más puntos que Oscar y Doris juntos.


Pero esa fue la decisión del equipo y del público.

Comentarios