MU3RT3 de LUDOVICO, la teoría sobre la FAMILIA P. LUCHE que está ENLOQUECIENDO INTERNET



La Familia P. Luche, protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval,se convirtió en uno de los programas de comedia más vistos en México, sin embargo su final hace 7 años dejó muchas preguntas al aire.

En los últimos días una teoría se ha vuelto viral y está enloqueciendo a los fans; en ella aseguran que Ludovico murió en el primer capítulo. Los usuarios discutieron la relación entre el primer y último capítulo, donde aseguran que la serie se basa en sus recuerdos

Y es que en el primer capítulo aparece un video del personaje interpretado por Eugenio Derbez diciendo: “Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto”, para luego recordar fragmentos de su vida.

En el último capítulo muere de un paro cardíaco después de que su equipo de fútbol pierde un partido. Tras pedirle a Dios que lo deje regresar, lo reviven y le dan 12 horas antes de volver a morir. Al final del capítulo Dios hace un volado para decidir si lo deja vivir o no y esa decisión nunca aparece en pantalla.

Comentarios