Mamá de Lapizito INSULTA a Bebeshita



La mamá de Lapizito asistió al programa de TV Azteca y no dudo en hablar de su nueva enamorada.

Al parecer la relación entre Lapizito y La Bebeshita en “Enamorándonos” va viento en popa, pero se enfrenta a personas que no los quieren ver juntos como Gomita y ahora la mamá del payasito apareció en el polémico programa para lanzar terrible acusación contra la nueva novia de su hijo.

En el programa, la mamá de Lapizito apareció para expresar que se siente incómoda con la relación de su hijo con la Bebeshita, e incluso acusó que la mujer juega con los sentimientos de su hijo Alfredo Ordaz.

“Le he comentado (a Alfredo) yo sé que sí es algo incómodo que los acompañe a sus citas, pero luego le digo que ella es muy distante con él y le pregunto yo a él, oye le da pena que yo esté aquí o le incomoda, porque veo que no es cariñosa contigo, o sea sí se lo digo a Alfredo”, dijo la mamá de Gomita en el programa.

Sin embargo, La Bebeshita no se quedó callada y respondió a su nueva suegra: “No es que no lo quiera porque lo quiero mucho, pero siento que me da pena y es como un respeto o sea no me lo voy a estar besuqueando enfrente de su mamá digo a mi me daría pena, yo no lo haría enfrente de mi mamá porque me da pena”.

Al final, la conductora del programa Carmen Muñoz cuestionó a la mamá si lo dejaría ir solo a una cita con La Bebeshita, por lo que su respuesta tras la polémica generada fue que sí.

Comentarios