Integrante de Enamorándonos no pudo más y anunció que tendrá boda gay



México se ha vuelto un país más incluyente con las personas de la comunidad LGBT, es por eso que televisoras, medios de comunicación y hasta personajes políticos exponen con mayor facilidad temas relacionados a este grupo social, ya que antes temían a las represalias de las personas que aseguran que tener una preferencia sexual homosexual es pecado.

Es por eso que uno de los integrantes de Enamorándonos ejercerá su derecho a casarse con su novio, esto después de que apenas hace unos días celebró su cumpleaños, de hecho, fue ahí donde su novio Israel, decidió entregarle el anillo de compromiso, donde obtuvo un sí como respuesta.

Así que El príncipe de los sueños, astrólogo que aconseja a los participantes del programa para encontrar a su pareja ideal, se casará con su pareja de años, por lo que muy pronto lo veremos frente al juez dar el tan esperado sí.

Una de las invitadas a la petición fue la ex productora de Enamorándonos, Magda Rodríguez, quien no dudó en compartir en sus redes sociales el compromiso de estos dos tortolitos.

Comentarios