Confirman la salud de José José mientras sigue hospitalizado



Tras haber dado a conocer que José José volvió al hospital, Laura Núñez, su representante, salió a dar la cara a los medios de comunicación la mañana de este 11 de enero, y confirmó que el cantante se encuentra estable, “no grave”.


Se manifestó positiva, pese a que una persona cercana al cantante nos dijo que la familia espera lo peor, pues “les dijeron que ya no hay mucho qué hacer. Le dan un mes de vida, a lo mucho dos. Ojalá que los doctores se equivoquen, pero así es. Él ha luchado mucho, siempre ha puesto de su parte, pero su organismo ya no puede más, ya es mucho sufrimiento para él

Laura Núñez detalló que el organismo del Príncipe de la Canción no aceptaba los alimentos, por lo que “se empezó la alimentación por vena, es muy delicado, porque es por goteo. Esta alimentación es a nivel hospital, por eso está recibiendo todo su “buffet” como él dice”.

No tenemos fecha de alta, hay que esperar que se siga alimentando. Pesa 50 kilos, muy bajo para alguien de 1.70 mts. No se está manejando como anemia, pero los nutrientes no se aceptaron desde que salió de la cirugía, estuvimos batallando. No es sonda, es intravenosa”, explicó la representante de José José.

Comentarios