Así Reciben a Zague en TvAzteca Los Protagonistas




Por fin se dio a conocer al nuevo integrante de Los Protagonistas y después de años de críticas hacia Televisa tuvieron que abrirle las puertas a un nuevo integrante que nunca fue de su agrado.

Hace más de una semana que venían anunciando que el programa deportivo Los Protagonistas de TvAzteca tendría un nuevo integrante.

Eran muchos los rumores, que si Alberto García Aspe, que si Cuauhtemoc Blanco, que si el piojo Herrera, pero por fin lo presentaron el pasado 12 de enero y era ni mas menos que el americanista Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague.

Zague comenzó su carrera primero como futbolista del equipo América y de la Selección Mexicana hasta el año 2002. Después de algún tiempo lo pudimos ver como comentarista en Televisa Deportes y fue ahí donde empezaron las rivalidades entre las televisoras, pues los comentaristas de TvAzteca siempre han atacado a los de Televisa.

Pues algunos años después Zague abandonó Televisa Deportes para tomar la directiva del Club América como vicepresidente deportivo dejándola en 2011 con la llegada de Ricardo Peláez a la presidencia de las Águilas.

Después de esto, su trabajo más reciente fue en la cadena ESPN, con José Ramón Fernández como su jefe, con quien se dijo que Zague había tenido algunos problemas, pero que uno de los motivos más grandes de su renuncia fue que la empresa no lo tenía considerado para el equipo que asistirá al mundial de Rusia 2018.


Así que ahora se le podrá ver por mucho tiempo en las filas de TvAzteca, pues se sabe que firmó un contrato de 4 años con la empresa, y también se sabe que ahí sí estará comentando los partidos del mundial, esto junto con Luis García, Christian Martinoli y Antonio Carlos Santos.

Comentarios