Vanessa Claudio rompió en llanto al revelar esto en el último programa de VLA



La conductora consideró necesario contar lo que está pasando en estos momentos.
Este viernes 29 de diciembre fue el último programa del 2017 de Venga la alegría, emisión que a lo largo del año enfrentó varios escándalos y cambios. Pero justo en esta emisión Vanessa Claudio aprovechó para dar a conocer una noticia que la hizo romper en llanto.

La conductora no pudo más y se quebró frente a las cámaras al revelar la situación familiar que en estos momentos está pasando, pues recordemos que el pasado mes de septiembre elhuracán María dejó devastado al país e incomunicado

Les cuento que apenas hace una semana hablé con mi papá desde el huracán, yo sé, pues sí se extraña (…) Hace como dos semanas recuperaron la luz y de 4 millones de habitantes que hay en Puerto Rico solamente 1 millón tiene luz, así que fue una Navidad bastante oscura y Año Nuevo".


Sus compañeros se solidarizaron nuevamente y ella recordó la angustia que vivió, ya que no sabía nada de sus papás, pero por fortuna -y con ayuda de un amigo- logró localizarlos aunque fue hasta 3 meses después que pudo hablar con su papá.

Comentarios