Terrible Error en Exatlón México! Las Cosas No Serán Iguales



El pasado viernes 8 de diciembre se competía por ganar la fortaleza y la inmunidad a ser expulsados del Exatlón, desafortunadamente para el equipo de los contendientes perdieron humillantemente ante el regreso de Ana Lago y Octagón a la competencia.

Por tal motivo, los contendientes se vieron obligados a nominar a tres integrantes de su equipo, ya que por puntos Doris era inmune a ser expulsada y de igual manera Antonieta por ganar la prueba individual.

Entonces el resto del equipo se vio obligado a nominar a una persona el cual fue Oscar por ser el más nuevo y menos querido por el equipo de los contendientes.

Y como Doris y Antonieta tenían la obligación de hacer una nominación directa, cada una tuvo que elegir a uno de sus amigos y como estrategia optaron por lo siguiente:

Nominado #1 Ernesto Cazares, uno de los mejores elementos que tiene el programa, pues es muy veloz, ágil y tiene ese carisma que al público tanto le gusta. 

Nominado #2 Pascal, quien también se ha destacado por ser uno de los más fuertes, ya que desde que llegó a la competencia ha sumado muchos puntos para el equipo azul y a pesar de que actualmente está lesionado de un brazo sigue contribuyendo tanto anímicamente por ser el líder del equipo como físicamente al sumar puntos individuales en las pruebas secundarias.

Pero ¿por qué los nominaron siendo los mejores integrantes? Pues lo dijeron ellos mismos, que su estrategia era nominar a los más fuertes contra el más débil, para que por lógica la gente votara por salvar a los mejores, y dejar sin votos a Oscar.

Pero qué sorpresa nos llevamos, y más ellos, cuando Rosique anunció al eliminado y fue Pascal.

Y ¿cómo reaccionaron sus amigos al escuchar esto?

Claro que estaban sorprendidos, tristes y enojados, incluso a Macky, una de las menos expresivas, se le pudo ver llorando. La estrategia no les funcionó y tendrán que cargar con este error por el resto de la competencia.

Y efectivamente, hacer esto es muy arriesgado ya que ellos se imaginan que únicamente están votando los fans de los contendientes, pero nunca pensaron que tal vez los fans del equipo de los famosos pudieron haber votado a favor del más débil para que expulsaran al más fuerte y así facilitarles la victoria.


Así que ya se verá cómo les va en las competencias siguientes y en el campamento, pues como todos dejaron muy claro en las nominaciones su poco afecto hacia Oscar, suponemos que se va a poner un poquito pesado el ambiente entre ellos.

Comentarios