¿Quién Era El Pirata de Culiacán?



Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, tenía apenas 17 años de edad, nació en Villa de Juárez, Sinaloa. Creció en lo que se le llama una familia disfuncional, pues nunca conoció a su padre y su mamá lo abandonó, dejándolo a cargo de su abuela materna desde bebé.

A sus 14 años decidió irse de casa de su abuela y comenzó a trabajar como ayudante en un negocio de banquetes para eventos sociales. Y desde ahí comenzó su apodo de “el pirata”, debido a que andaba de fiesta en fiesta y comenzó a hacerse famoso gracias a videos compartidos en redes sociales en donde se le podía ver tomando grandes cantidades de alcohol aun siendo menor de edad.

Su fama le ayudó a tener contacto con grupos de música norteña, quienes lo invitaban a fiestas y hasta a participar en sus videos musicales. Pero todo esto no lo supo aprovechar de la mejor manera pues como ya ganaba más dinero, siempre lo presumía en redes sociales publicando fotos y video portando armas, con animales exóticos, botellas de alcohol y carros de lujo.

Lamentablemente, el día de ayer los medios de Jalisco reportaron su fallecimiento, informando que varios hombres a bordo de una camioneta abrieron fuego contra el joven que se encontraba en un bar.


Se dice que este lamentable hecho sucedió como consecuencia de un video en que se le puede ver en estado de ebriedad e insultando a Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como "El Mencho", líder del cártel Jalisco Nueva Generación. 

Comentarios