Niurka Enseña Busto Tras Rumores de Cirugías



Niurka llegó a Costa Rica el viernes pasado y permanecerá en ese país por varios días. Es la segunda vez que la estrella latina visita Costa Rica, después de grabar –en julio anterior– escenas para el reality show Rica Famosa Latina.

Pero todo el país se llevó una gran sorpresa con su visita, cuando se encontraba dando una entrevista Víctor Carvajal, para el espacio radiofónico La Roncha. Dijo que a sus 50 años siempre ha sido transparente con la prensa y la audiencia, pues a pesar de todos los rumores, no tiene ni una cirugía en su rostro, simplemente se mantiene en el spa con plasma y radiofrecuencia, y dejó muuuuuuy claro para todos que sus únicas cirugías han sido en el busto, así que decidió ser bastante explícita.


También decidió enseñar su abdomen con las cirugías de cesárea por sus hijos, para que no quedaran dudas al público, y claro que toda la prensa y los habitantes de Costa Rica quedaron impresionados con su visita y este video ya recorre las redes sociales con cientos de comentarios.

Comentarios