Mishelle sube Foto en Tanga y la Quieren de Nuevo en Enamorandonos!


ha llegado el momento del día en el que les paso la noticia de Enamorándonos Además  lo que les comentare es como una doble noticia, y es que si estuvieron al pendiente de mis publicaciones, sabrán que hace unos días habían rumores muy fuertes sobre la muerte de Mishelle, cosa que después de unos días se desmintió cuando volvió a tener actividad en sus redes sociales.
Pues ahora la mishell ha vuelto a dar de qué hablar, pues como ustedes saben, hace ya varias semanas que decidió abandonar el programa, y aunque no dio razones muy explícitas, abrió su canal de youtube y ha andado mandando indirectas por ahí a otros integrantes del programa.
Pero bueno, lo que les quería platicar, es que como ustedes saben, mishell siempre se ha mostrado muy activa en su instagram compartiendo fotos bastantes cashondas, sólo que hace unos días compartió una nueva foto más cashonda que nunca donde aparece en tanga.

Muchos de sus seguidores la atacaron diciendo que no tenía el cuerpo para tomarse una fotografía así… ¿Ustedes qué opinan amigos?

Comentarios