Mira Cómo Luce el Niño de ‘El Sexto Sentido’ 18 Años Después





Haley Joel Osment se ganó una nominación al Oscar en la categoría a Mejor Actor de Reparto, por su protagónico en la película de 1999 El sexto sentido, cuando tenía apenas 11 años. Todos podemos recordar su tierno rostro. Actualmente tiene 29 años y ya nada queda de ese rostro angelical e inocente. 

Muchos lo han criticado por su físico, pues lo podemos ver un poco pasado de peso y una gran barba, pero él ha confesado en varias entrevistas que así es feliz, pues su aspecto no es algo que le preocupe.

Su primera aparición en una película famosa fue en 1994 como el hijo de Forest Gump y después de Sexto sentido Osment realizó varias películas como Cadena de favores o Inteligencia artificial, pero han sido filmes que no tuvieron la gran fama que tuvieron las dos primeras.

Pero Osment ha logrado estar en boca de todos por su papel en la serie Silicon Valley, estrenada el 6 de abril del 2014 en la cadena de televisión HBO. El actor se unió a la serie en la cuarta temporada, estrenada recientemente en 2017 y, aunque su aparición sólo fue de dos capítulos, han dicho que es posible que su personaje vuelva a aparecer en la quinta temporada ahora que ya ha quedado claro que tiene gran talento para la comedia.


Actualmente cuenta con más de 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde presume sus viajes, rodajes y sesiones de foto. 

Comentarios