Exparticipante de Enamorándonos se atreve a contar la verdad sobre el programa



Ahora sí ya no hay vuelta atrás, esto es lo que muchos ya sospechaban
Que si son actores, que si los portales son falsos, que si todo es un fraude, todas esas preguntas y más fueron las que respondió uno de los exparticipantes de Enamorándonos, el programa que más dudas ha causado en todo el 2017.
Y es que se ha convertido en el favorito de las tardes, pese a los escándalos en que se han metido entre sexo, peleas, chicas transgénero y más.

Sin embargo, varias veces son las que sus participantes han metido la pata y hablaron de más sobre lo que en realidad ocurre en la emisión.
Aunque uno de los examorosos se atrevió a contar todo lo que sabe del programa de Magda Rodríguez y confirmó lo que todo el público sospechaba.

Se trata Baby Bruno, quien hace poco quedó fuera de la emisión y luego fue invitado a una entrevista donde no pudo quedarse callado ante la evidente polémica:
"Mira, eh, los problemas, las discusiones, las peleas, todo esto tipo de cosas del programa tienen una base totalmente real. Nosotros no somos ni actores, bueno, algunos sí; pero la mayoría no tenemos una profesión de ese estilo, somos personas comunes y corrientes buscando el amor.

(…) Por ejemplo, Damaris y Magaly no se pueden ver, o sea, es el corte comercial y no se voltean ni a mirar; entonces, obviamente es un programa y tiene que haber cosas ciertamente controladas, sino imagínate, sería la anarquía total. Pero les puedo decir que la base de todo en el programa es totalmente real", confesó Baby Bruno y no paró con sus revelaciones en el canal de YouTube de Gerardo Escareño.

Comentarios