Ex amorosa reveló el enorme sueldo de los concursantes de Enamorándonos



Con razón no quieren encontrar el amor.
Enamorándonos es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, dejando ganancias importantes a la casa productora y a Tv Azteca, es por eso que no dudan en recompensar a sus participantes estrella y así continuar con números altos.

Pero una de las dudas que siempre surgen entre los televidentes es sí en realidad buscan el amor o solo es un show armado para lograr que el público se enganche día con día con el drama que arman durante la emisión.


Pero entre que si son peras o manzanas, Tv Notas publicó que Óscar (Óski) es quien más ganancias recibe dentro del programa, pero la que está ganando mejor que todos es La Bebeshita, pues no solo recibe dinero por ir al programa, también está ganando dinero por su canal de Youtube, el cual tiene muchas visitas desde que es parte de Enamorándonos.


Esta información fuer rebelada por una ex concursante, quien asegura que les pagan 2 mil pesos por acudir al programa, más 500 pesos por tener una cita, así que participantes que tienen portales todos los días reciben una buena cantidad de dinero.


Grupo Formula publicó que las ganancias de Daniela Alexis suman 450 mil pesos anuales solo por su canal de Youtube, así que aún falta sumar el cheque que le da Tv Azteca cada quincena.

Comentarios