El cambio radical que sufrirá Enamorandonos y que lo podría llevar a su fin



Expertos aseguran que con esto el programa terminará pronto.

Sí de sorpresas se trata, el programa Enamorándonos se pinta solo, pues ahora que es el programa más visto en México, su productora decidió dejar el proyecto y hasta Tv Azteca, algo que dejó a todos sorprendidos.

Magda Rodríguez, productora del programa, dejó Televisión Azteca de forma repentina para unirse a las filas de Televisa. Esta información la reveló Ventaneando por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde revelaron que el programa ahora estará a cargo por los productores de MasterChef.

Desde hace meses se especulaba que Magda estaba en negociaciones con Televisa, ya que se le había visto en los pasillo de San Ángel, pero ella argumentó que solo había ido a visitar a un amigo, pero ahora se confirma que sí estaba en pláticas con los ejecutivos.

La productora no es la única que sale de Azteca, también su hija Andrea Escalona, quien había sido presentada hace unos días como la conductora de “El Club de Eva”, programa que conduciría junto a Laura G y que también produciría Magda, por lo que ahora no se sabe del futuro de ese proyecto.

Comentarios