Conoce los Nuevos Emojis para 2018



Existen muchas plataformas de mensajería instantánea que nos sirven para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares, pero a veces los mensajes de texto no son suficientes para expresar lo que necesitamos.

Es por eso que muchos decidimos usar whatsapp, pues contamos con la posibilidad en nuestros teclados de elegir emojis de diferentes colores, diseños y tamaños, con la finalidad de que nuestros mensajes de texto estén acompañados de más emoción.

Los nuevos emojis llegarán en 2018, con versiones mejoradas de los que ya existen y algunos nuevos que jamás habíamos visto. Estos populares iconos llevan años con nosotros, prácticamente desde que se inventó la mensajería instantánea, pero jamás habían alcanzado tanta popularidad como en estos últimos años.

Pues ya hasta han tenido su propia película y ahora con los animojis del iPhone X y su nueva forma de hacerlos interactivos, los emojis tradicionales han tenido que renovarse.

Se tiene entendido que son 130 los candidatos para llegar a nuestros smartphones, entre los que nos encontramos con un oso de peluche, un emoji que anda de fiesta, una patineta, una mujer con cabello rizado, pelirrojos, ancianos, piernas, vestuarios, superhéroes, y más.


Hace poco tiempo, la plataforma abrió la posibilidad de elegir entre distintos tonos de piel para un mismo Emoji y ahora nos podría dar una nueva sorpresa permitiendo cambiar la orientación de los mismos.

Comentarios