Acusan a Selena Gomez de la Mu3rt3 de una adolescente



La cantante está de vacaciones y no ha podido dar su declaración al respecto.

Mientras Selena Gomez disfruta de unas merecidas vacaciones en Washington en compañía de su novio Justin Bieber, las cosas para ella se están poniendo feas en casa pues la cantante ha sido culpada del “asesinato” de una adolescente de 15 años.

La adolescente, de nombre Bella, se suicidó luego de ver la serie que Selena produjo para Netflix, “13 Reasons Why” y ahora el padre de la menor quiere que Selena pague por ello, pues según él ella es culpable de la muerte de su hija, por lo que ha pedido a Netflix cancelar la segunda temporada ya que temas tan delicados como la depresión y el suicidio en adolescentes no deberían ser abordados de una forma tan vana sin esperar repercusiones por ello

“Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos van a comprender el programa. Algunas personas están batallando con la depresión, y esta serie puede agarrarlos en un mal momento”, comentó Herndon el padre de Bella, quien también habló sobre la cantante: “Estoy muy enojado. Selena me enferma. Ella es una persona extremadamente perturbada si piensa que este programa tiene algún valor social”.

Comentarios