WhatsApp Dejará de Funcionar en Algunos Celulares



La plataforma ha dado a conocer que algunos modelos de celulares ya resultarán obsoletos y no podrán soportar la actualización para el mes de diciembre.

Los modelos que ya no podrán soportar los avances tecnológicos de la famosa app son Blackberry 10, Blackberry OS y el Nokia S40, y esto se debe a sus sistemas operativos que, para los nuevos requerimientos, serán totalmente obsoletos.

A estos se suman Windows Phone 7.1, así como Android 2.1 y Android 2.2, en los que la app dejará de funcionar el 31 de diciembre.
Debido a esta situación, obviamente los expertos han recomendado a los usuarios que tengan esas características optar por dispositivos móviles más recientes para que soporten la aplicación de Whatsapp.

También dieron a conocer que en lo que respecta a Android 2.3.7 y el iOS 6 el servicio de whats app aun lo podrán tener hasta el 1 de febrero de 2020.


Así que, si tu celular aún es de alguno de los modelos mencionados o cuenta con alguno de estos sistemas operativos, ya sabes lo que tienes que hacer.

Comentarios