Wanders Lover V1CTIMA De Acos0 Por Televisa



Yered Licona mejor conocida como La Wanders Lover realizó fuertes declaraciones, pues dio a conocer que sufrió acoso sexual y abuso de poder dentro de

La voluptuosa comediante afirmó que durante muchos meses fue acosada por “Chimino”, un famoso director de cámaras que además le propuso tener sexo en varias ocasiones.


“Yo estuve en el programa Muévete y la persona que me acosó fue el director de cámaras de Televisa conocido como Chimino y empezó muy amable y muy lindo a invitarme a salir. Cuando supe que él tenía esposa e hijos yo me hice a un lado, porque no soy de andar con hombres casados. Yo ya no quise salir con él, pero insistía, me escribía, me llamaba y cuando le puse un alto, como él era el director de cámaras, empezó a buscarme en donde yo salía, o sea, me omitía a cuadro, pero cuando yo estaba bien con él, salía en todos lados. Pero como yo no le hice caso de ir a acostarme con él, porque me lo propuso de una manera directa: irme con él a un hotel a solucionar el supuesto problema, se molestó conmigo”, mencionó a Basta!

Televisa.
“Yo me acerqué a los camarógrafos para preguntarles el motivo por el cual no salía tanto en el programa y me dijeron que eran órdenes de Chimino y fui con el productor a decirle del acoso y lo que estaba pasando con este señor, que cada vez que me veía me decía palabras vulgares, y cuando se lo conté a Romagnoli, me dijo que no me preocupara y que lo resolvería… Lo qué pasó fue que me sacaron de ese programa, porque ya nunca me dieron llamado”, mencionó.


Por último confesó que se sintió triste, pues le dolió quedarse sin empleo por no acostarse con su jefe, además de que el Borrego Nava fue el encargado de ayudarla y sumarla a su proyecto.

Comentarios