Vanessa Claudio olvidó que había cámaras y esto hizo en polémico reto en VLA



Hay ocasiones en que Venga la alegría se ha metido en problemas por hacer retos subidos de tono en pleno programa familiar, y uno de ellos fue el que ocurrió esta semana cuando Vanessa Claudio por un momento olvidó que había cámaras y se dejó llevar por la ocasión.

Y es que retomaron una dinámica que hace un año, justamente en noviembre, causó furor al mostrar cómo es que los conductores del matutino besan.

Con ayuda de un pedazo de vidrio ejemplificaron ese momento íntimo, pero Vanessa perdió el control -sin importarle que su mamá estaba presente en el programa- y detonó que el público se encendiera en redes sociales al verla así.
La conductora tomó el vidrio y comenzó a mover la cabeza y abrir la boca, simulando el beso que le daría a su pareja; entonces tanto los usuarios como sus compañeros presentes no pudieron evitar reaccionar ante el acto de sensualidad.



"La pregunta es: ¿quién no quisiera?"; "Yo quiero los besos de Vanessa"; "Vane y Quiri besan bien sabroso"; "Me puse tartamudo con el beso de Vanessa"; "Esa Vanessa nomás tentando".

Comentarios