Tras Grave Enfermedad Shakira Cancela Conciertos de su Gira El Dorado



Apenas hace unas horas, la cantante Shakira, dio a conocer a través de un comunicado, que su concierto de mañana 8 de noviembre, que iba a ser el primero de su nueva gira mundial El Dorado, ha quedado cancelado, esto fue lo que escribió:

Para mis amigos en Alemania:
Durante estos últimos días de ensayos, desafortunadamente he tensado mis cuerdas vocales y, como resultado, mis doctores me han ordenado que tenga reposo vocal para evitar un mayor daño. Estoy devastada por tener que perder nuestro primer show el 8 de noviembre en Colonia. Amo mucho a mis fans alemanes y estaba deseando compartir mi primer show con ustedes. Por mucho que me duela, sé que necesito prestar atención al consejo de mis médicos y recuperarme para poder darles todo lo que tengo y no arriesgarme a sufrir más lesiones. El equipo de Live Nation está trabajando arduamente para encontrar una nueva fecha para que regrese y comparta este emocionante espectáculo con ustedes, que creo que será mi mejor concierto hasta ahora. Me estoy enfocando en recuperarme ahora para poder obtener la luz verde de mis doctores. Gracias, como siempre, desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y el amor que me han mostrado en esta gira. ¡Espero que valga la pena la espera y nos vemos muy pronto! Shakira.

Por su puesto que sus fans le han dado todo el apoyo, pues se trata de cuestiones de salud, aunque aún no tiene una fecha establecida para comenzar con sus conciertos, pues será hasta que se encuentre al 100% para poder cantar.


Recordemos que tiene meses preparando esta gira, pues ha compartido en sus redes sociales videos y fotografía de sus arduos ensayos, y claro que debe ser algo desgastante en estos momentos pues su última gira fue hace más de 5 años, cuando aún no se convertía en madre. Pues esperamos que se recupere pronto.

Comentarios