Revelan a Conductores y Jueces de La Academia 2018



Vuelve a las pantallas el reality show de La Academia en TV Azteca, y será después de 6 años, que ha sido tiempo récord, pues siempre habían dejado pasar tan sólo un año para la creación de una nueva generación, pero en vista del poco rating obtenido en el año 2012 con su décima generación decidieron esperar más tiempo, incluso se llegó a pensar que sería la última vez que el reality saldría al aire. Pero después de meses de rumores, se ha filtrado en las redes información que confirma su regreso para el próximo 2018.

Se había estado rumorando que los conductores serían Marco Antonio Regil junto a Jacky Bracamontes y casi aciertan, pues sí será Marco Antonio Regil pero acompañado de Mariana Torres.

En cuanto a los críticos, estará como muchos esperaban Arturo López Gavito, Natalia Jiménez, Kika Edgar y Aleks Syntek quien recordemos ya ha sido jurado en La Voz México de Televisa. No se ha mencionado el nombre de Lolita Cortés y tal vez sea por su reciente participación en Bailando por un sueño, donde resultó ser un total chiste.

La dirección del reality estará a cargo de Ari Boroboy, quien ha prometido impulsar la carrera de quien resulte ganador, siendo su manager y patrocinándole su primer disco en su disquera BOBO Producciones.  

Se dice que el anuncio oficial al público, así como las fechas para los castings en todo México se harán en la transmisión de la final de Master Chef México que está programada para finales de diciembre.


Se nota que está vez le están echando más ganas en cuanto a los conductores y a los críticos, así que ya se verá qué tal les resulta esta nueva edición de La  Academia.

Comentarios