Revelamos al Asesino del Vicepresidente de Televisa - Adolfo Lagos



Como recordarán, el día de ayer se dio la noticia del fallecimiento de Adolfo Lagos, vicepresidente en Televisa y director de la empresa Izzi, pues de acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía mexiquense acerca del homicidio mientras viajaba en bicicleta, se realizó la reconstrucción de los hechos, en la que participaron en calidad de testigos, dos guardaespaldas y choferes de la víctima, que viajaban en una camioneta a pocos metros detrás en el momento en que la víctima resultó lesionada.
Las pruebas realizadas por la Fiscalía determinaron que se encontraron el punto 7 casquillos, calibre 9mm, correspondientes a las armas de ambas personas encargadas de la seguridad de Lagos.
Los elementos de seguridad en su declaración al Ministerio Público relataron que seguían a la víctima a algunos metros a bordo de una camioneta, y dispararon sus armas de fuego al percatarse que era objeto de un asalto mientras iba a bordo de su bicicleta.

El comunicado también contiene la declaración de una persona que también viajaba en bicicleta, y venía aproximadamente un metro por delante de la víctima, que ha señalado ante el Ministerio Público que pudo ver a los asaltantes que venían caminando en sentido opuesto a ellos, uno sacó una pistola para amenazar a Lagos e instantes después se escucharon varios disparos, pero no de los asaltantes pues al instante salieron corriendo lejos de la escena mientras se seguían escuchando disparos.

La Fiscalía encontró que la bala alojada en el abdomen de la víctima coincide con las características del calibre de las que portaban el personal de seguridad del empresario.

La investigación sigue en proceso, y se sabe que los guardaespaldas no irán a la cárcel pues se procesará como homicidio imprudencial.


Pero ya los medios están comenzando a hablar de lo extraño de este caso, que tal vez tenga que ver con todos los negocios y los millones de pesos que maneja, pues fue hasta el día de hoy que se dio a conocer que el disparo provino de su guarura, hasta después de realizar pruebas y encontrar la coincidencia de su arma, fueron 7 disparos, para detener a dos personas que resultaron ilesas y misteriosamente fue Lagos quien resultó lesionado y fallecido.

Comentarios