Paris Hilton en Xochimilco Ayuda a Damnificados



Paris Hilton, la modelo estadounidense de 36 años, se suma a las actividades de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México y antes de la presentación de una de sus líneas de zapatos en la ciudad, quiso visitar un albergue en Xochimilco.

Según los medios, llegó alrededor de las 3 de la tarde a San Gregorio Atlapulco, donde en colaboración con la fundación Primero la Infancia A.C. realizó un convivio con familias y niños damnificados.
Durante la convivencia, la  famosa empresaria recibió como obsequio una canasta de dulces tradicionales, y ella obsequió víveres, cobijas, ropa y juguetes a los niños que se acercaron a saludarla.

Se comprometió a reconstruir 7 viviendas  y a regresar a México para seguir ayudando y entre todo su discurso, dijo que ama la ciudad de México pues va todo el tiempo, así que lo siente como su segundo hogar, y al escuchar las noticias el pasado 19 de septiembre, confesó que su corazón se rompió y no podía quedarse con los brazos cruzados.

Debido a esto ha recibido muy buenas críticas del público, quienes dicen que ni siquiera el gobierno mexicano se ha acercado así a la gente que lo ha perdido todo, aunque no pudieron faltar los comentarios negativos diciendo que sólo se trata de publicidad para la modelo.


Se sabe que ya desde el día de ayer se encontraba en la ciudad, pues fue captada por algunas personas, mientras disfruta de alimentos típicos de nuestro país.

Comentarios