Muere Reina de Belleza Tras Accidente en Su Carro



El mundo del modelaje en México está de luto con la trágica muerte de Stephanie Rivera.

La madrugada del pasado domingo 5 de noviembre, a la 1:55 am, la modelo mexicana Stephanie Rivera sufrió un trágico accidente mientras viajaba en su automóvil en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego.

La modelo viajaba junto a Michael Llamas, un empresario controversial que manejaba negocios de marihuana -indicaron medios locales-, sin embargo, él perdió el control de la unidad y se impactaron contra una palmera; Stephanie salió disparada, pero él quedó atrapado en el carro que se incendió.
Tras el accidente llegaron servicios de emergencia al hospital local Scripps Mercy, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, perdió la vida.

Stephanie Rivera fue Miss Earth Baja California 2015 y dejó proyectos pendientes en certámenes de belleza que próximamente se llevarían a cabo.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera Miss Eartn Baja California 2015 esperando que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones"

Comentarios