Mira la Lujosa Mansión de Juan Gabriel que Venden en 91 Millones de Pesos




Esta enorme casa está ubicada en el número 2801 de la calle Pinto Lane, en Las Vegas, y fue en ella donde el cantante trabajó algunas de sus canciones y compartió varios momentos con diversos famosos.

La mansión mide más de 2 mil metros cuadrados y tiene en total 20 habitaciones, 9 baños, así como un restaurante, una discoteca subterránea, un teatro, 6 cocinas y dos grandes piscinas, entre muchos otros espacios.

En el año 2014 estaba valuada en poco mas de 1 600 000 dólares, pero al día de hoy está a la venta por 4,900,000. Pues se le han hecho varias remodelaciones y junto con la propiedad van incluidos algunos muebles y decoración que eran pertenencias del mismísimo Divo de Juárez.

Se sabe que el pasado fin de semana no pudo venderse cuando salió a subasta, pues la puja llegó únicamente a los 2.8 millones de dólares, pero la actual propietaria declinó la oferta pues desea obtener al menos 4 millones de dólares.


Pablo Castro quien fuera un amigo muy cercano al cantante dijo que espera que la mansión llegue a alguien que valore no solo las características propias del lugar, sino que además entienda lo que vale sentimentalmente. También comentó que uno de los deseos de Juan Gabriel era que la casa quedara en manos de alguna familia hispana, pero a ese precio, díganme ustedes que probabilidades hay de que eso suceda.

Comentarios