Gloria Trevi enfurece en programa de radio ¡por revelar su “verdadera” edad!



Preguntarle la edad a una mujer generalmente le resulta incómodo, pero blasfemar con el tema y además, revelar “su verdadera edad”, fue algo que Gloria Trevi no toleró y la hizo enfurecer en plena entrevista en un programa de radio.


La cantante se presentó en el programa ‘Uforia Nation en Las Mañanas’, para tener una amena charla con los locutores Pancho Mercado y René Pineda, y aunque en principio todo eran risas, pronto el ambiente se tornó incómodo cuando uno de ellos osó en confesar la edad de Gloria


Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”, le dijo René antes de formular una pregunta, y provocando la seriedad y la indignación de la cantante.


Cuando Pancho Mercado vio el semblante de la intérprete de ‘No querías lastimarme’, intentó cambiar la conversación pero ya era demasiado tarde pues Trevi ya estaba lo suficientemente indignada como para abandonar la entrevista.


¿Qué? Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, dijo la cantante.

Tras un ambiente tenso y la mirada atónita de los locutores, Gloria rompió el hielo asegurando que era una broma para Mercado, quien estuvo a punto del colapso por ver tan molesta a su invitada de honor.

Comentarios