Ex Timbiriche Asegura Voz Mexico es Pura Farsa



Luego del tremendo desaire que Alexa Lozano, hizo en pleno escenario de La Voz México y que provocó la molestia de los ‘coaches’ pero principalmente los ataques de Yuri, la ex integrante de Timbiriche no se quedó de brazos cruzados y reveló que el reality es una completa “farsa”.A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Alexa rompió el silencio asegurando que las condiciones bajo las que fue invitada por el propio productor de La Voz, no se cumplieron y fue ese el motivo de su renuncia.
Respetable público, les quiero informar que yo me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié. Por qué salieron mal las cosas. Fue causa de la mala organización, me hicieron cambios a último momento, me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal y estoy de acuerdo”, reveló.


Si bien aceptó que hizo muy mal en abandonar la competencia de esa manera, también hizo hincapié en que la edición del pasado domingo fue manipulada pues asegura que los ‘coaches’ la ofendieron y su imagen la dejaron por el suelo.

Finalmente, Lozano gritó a los cuatro vientos que el programa es una “farsa” y sin mencionar nombres, atacó directamente a Yuri quien frente a millones de espectadores la calificó de “soberbia”.


La Voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los ‘coaches’ y el programa. Termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”, finalizó.

Comentarios