Enamorandonos Humilla a Buenas Vibras quedan Fuera del Aire!



Enamorándonos logró sacar del aire a Buenas Vibras y ya se reveló el día de su final

Ahora sí Enamorándonos tiene el camino libre para seguir triunfando.

Después de que Televisa aseguraba que estaba preparando el mejor programa de las tardes y que con el lograría terminar con la racha ganadora de Enamorándonos, pues “Como dice el dicho” del plato a la sopa se cae la sopa, pues acaban de anunciar que “Buenas Vibras” sale del aire.

La información fue revelada en el programa de René Franco “La Taquilla”, donde confirmaron que el próximo viernes será la ultima emisión del programa conducido por Paul Stanley. Según el informativo, la salida del aire se debe a que no lograron conectar con la gente y cada día que pasaba perdían audiencia.

Después de casi nueve años de tener el control de la audiencia en las tardes gracias a La Rosa de Guadalupe, Televisa vio como su público prefería ver a desconocidos buscando el amor que seguir con su melodrama, pero cuando Enamorándonos se coronó como el programa más visto de México en las tardes, la empresa buscó hacer algo al respecto, pero fue demasiado tarde.

Uno de los factores del fracaso de “Buenas Vibras” fue la forma tan absurda en la que sus “participantes” acudían a la emisión, además de la comedia que manejaba el conductor y las estrellas invitadas, algo que al publico le pareció aburrido.

Comentarios