Culpan a Televisa por Accidente de Maru Dueñas



El pasado sábado 11 de noviembre por la madrugada, ocurrió un accidente en la carretera México-Cuernavaca en el que perdieron la vida la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes, pues la camioneta en la que se transportaban, junto con otras personas de producción que resultaron heridas, chocó con otro vehículo después de que el chofer se quedara dormido.

Entonces la actriz Claudia Ramírez, inició una serie de acusaciones en redes sociales hacia Televisa, pues ha indicado que las condiciones en las que trabajan los choferes de Televisa son pésimas, más que nada por los horarios que no les permiten descansar bien, pues tienen que trabajar todo el día, hasta la madrugada, todo por no querer contratar a más personal.


A los pocos días, los medios daban a conocer que se había arrestado a los choferes de ambos vehículos, declarados como culpables del accidente. Pero la actriz Claudia Ramírez, así como algunos otros famosos, han insistido en que realmente es la empresa Televisa quien debería hacerse responsable de esto y mejorar las condiciones de trabajo en las que están los choferes para evitar más accidentes en el futuro.

Comentarios