Crisis sigue golpeando a Televisa y copian estrategia a Tv Azteca



Los problemas económicos al parecer siguen golpeando a Televisa, ya que ahora están implementando una nueva medida para buscar obtener recursos.

En los últimos meses la televisora ha quitado exclusividad a muchos de sus trabajadores y quitaron programas que por años estuvieron al aire.

"En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel”, publica El Universal en su sección Alfombra Roja.

“Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo”, agrega el medio.

Uno de los últimos afectados por el recorte de personal fue Juan José Origel, quien perdió su exclusividad en la empresa.

“Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo", dijo en entrevista”, expresó Origel en una entrevista.

Comentarios