Acusan a Sylvester Stallone Abuso de Niña de 16 años!!


La víctima segura que fue intimidada por el actor para mantener relaciones sexuales.

De unos meses para acá, Hollywood ha sido noticia no por sus producciones, si no por susescándalos de abuso sexual que ha involucrado a varias estrellas importantes de la industria.
Y en esta ocasión, le tocó al actor Sylvester Stallone, quien fue acusado de agresión sexual por una joven de 16 años durante el rodaje de una película en Las Vegas, Estados Unidos, en julio de 1986.

Sin embargo, en ese entonces la joven no quiso levantar cargos porque se sentía “humillada, avergonzada y asustada”, pero el día de hoy, el tabloide británico “Daily Mail” reveló el informe policial.

De acuerdo con dicho informe, la adolescente aseguró ser intimidada para mantener relaciones sexuales con el actor, quien en ese entonces tenía 40 años de edad, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

La joven relató que inició una relación sexual con Stallone y éste invitó a De Luca a unirse a ellos, y aunque ella se sintió muy incómoda con el encuentro, sabía que no tenía opción.

De Luca forzó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él.

Tras el incidente, la víctima aseguró que Stallone la amenazó para que no contará a nadie lo que había pasado.

Comentarios