10 Actrices que Abandonaron su Carrera para Cuidar a sus Hijos



Más de 50,000 mil mujeres en todo el mundo, se ven obligadas a abandonar su trabajo cuando tienen un hijo, dedicándose al 100% a cuidarlo. Y el caso de algunas actrices famosas no es la excepción, pues han preferido   dejar atrás su fama para ser mamás de tiempo completo. 

Ludwika Paleta anunció hace poco tiempo que se retiraría del mundo del espectáculo durante 6 meses mínimo para dedicarse al cuidado de sus gemelos Bárbara y Sebastián, que nacieron el 30 de mayo de este año. Dijo que tiene proyectos de cine y teatro para el 2018, pero que en estos momentos lo más importante para ella son sus hijos.

Ariadne Díaz tuvo que trabajar a poco tiempo de haber dado a luz, grabando La doble vida de Estela Carrillo, pero ahora que su contrato ha terminado expresó el deseo de estar lejos de las cámaras por lo menos un año, junto a su bebé Diego que ya tiene más de un año.

Alessandra Rosaldo decidió dejar su carrera artística hace más de 3 años, cuando quedó embarazada de Aitana. Se desempeñaba como conductora y como actriz en algunas películas, pero dijo que quería darse el gusto de ser mamá de tiempo completo mientras su pareja Eugenio Derbez continúa con su carrera. Actualmente ha tenido algunas participaciones como conductora.

Michelle Renaud fue parte de la telenovela “Rebelde” y algunas otras programaciones de Televisa. La última vez que se vio en televisión fue en el 2015 en la novela “Pasión y poder”. Ha demostrado ser una tierna mamá con las decenas de publicaciones junto a su bebé que aún no cumple un año. Ya ha confirmado que la podremos ver nuevamente en la televisión el próximo año 2018 en la telenovela Hijas de la Luna .

Bibi Gaytán ha sido uno de los casos más sonado en el mundo del espectáculo, pues abandonó las telenovelas en 1998, siendo la novela “Camila” su último trabajo en televisión, participó en el 2008 en la novela En nombre del amor y ha tenido trabajo como conductora, pero ha sido fuertemente criticada por el hecho de tener 5 hijos.

Allisson Lozz es otra a la que se le ha criticado fuertemente, ya que con tan solo 19 años decidió casarse, cuando su carrera prometía mucho en las telenovelas. “En nombre del amor” en 2009, fue su última telenovela y en el 2011 se dedicó completamente a ser madre de 2 pequeñas y ha revelado en diferentes ocasiones que no piensa volver a la actuación.

Elizabeth Álvarez dejó las telenovelas en 2015, cuando nacieron sus gemelitos, fruto de su relación con Jorge Salinas, fue hasta en julio de este año que regresó a los foros de Televisa para ser la villana en 'El vuelo de la Victoria', y ha confesado que es muy triste y difícil separarse de sus hijos después de tanto tiempo junto a ellos.

Jacqueline Bracamontes dejó a un lado su carrera en la actuación en el 2009 para dedicarse más tiempo a su vida personal, al día de hoy tiene 3 hijas y se ha dedicado solamente a ser conductora, pues ha dicho que la carrera como actriz absorbe demasiado tiempo 12 horas al día 6 días a la semana, y que ese tiempo prefiere pasarlo con su familia.

Anahí es uno de los casos más recientes, mejor conocida por su participación en la telenovela “Rebelde” y el grupo “RBD”, dejó al lado su carrera de actuación para dedicarse completamente a ser mamá. Su última telenovela fue “Dos hogares” en 2011. Aunque su carrera musical sigue en pie pues en el 2016 lanzó su álbum “Inesperado”. Anahí está casada con el político Manuel Velasco y se convirtieron en padres a principios de enero de este año, y por el momento no ha dado declaraciones de querer volver a las telenovelas.

Aislinn Derbez es el caso más reciente y sorpresivo, pues fue hace apenas unas semanas que anunció su embarazo y que dejaría las pantallas por un tiempo, justo ahora que su carrera está en la cima, pues ha estado en constantes grabaciones, en promedio en los últimos años ha grabado 3 películas por año, una cifra muy elevada, y recordarán que hace pocos meses los usuarios en las redes comentaban lo raro que era que cada vez que salía una película mexicana en cines, la protagonista era Aislinn.

Pues su caso, así como el todas las de esta lista siempre va a ser criticado, muchos han comentado que es un acto machista que siempre sean las mujeres las que tengan que abandonar su carrera por sus hijos, pero a final de cuentas es una decisión que ellas han tomado pensando en el bienestar de sus pequeños y todas parecen muy felices con la vida que eligieron.

Comentarios