Momento Exacto en que Asaltan a Franco Escamilla




Franco Escamilla es un comediante y locutor mexicano que en los últimos meses se ha vuelto muy famoso gracias a sus shows de stand up transmitidos por el canal comedy central, por los cuales se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos y ha logrado tener su propio programa de televisión.
Pues resulta que el 22 de septiembre fue asaltado en la ciudad de México, pero fue hasta hace un par de días que en sus redes sociales hizo público un video donde se aprecia el momento exacto en el que fue asaltado.

En el video se puede apreciar a Franco con su amigo Brayan, se ve a dos tipos en motocicleta, que según el comediante los venían siguiendo desde el aeropuerto hasta que se detuvieron en una gasolinera, uno de ellos se baja y le apunta con una pistola. Después de que obtienen lo que querían, se retiran.
En la descripción del video se puede leer: Aquí el video del asalto. En él se aprecia como levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante.

Al respecto, la Procuraduría capitalina respondió en comentarios en su video, pidiendo que siguiera sus redes sociales para darle seguimiento al asunto, lo cual fue merecedor de bastantes burlas por parte de los fans del comediante.

Franco aclaró que lo único que le quitaron fue su reloj, y que sólo fue el susto, aunque al parecer, por sus bromas y comentarios, se tomó todo de la mejor manera.

Comentarios