La Chilindrina Aparecerá en Stranger Things 2??



María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida al personaje de la Chilindrina en El chavo del ocho, se ha sumado a la promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix al interpretar a 9.02.

El día de hoy, quedan sólo once días para el estreno de la segunda temporada, Stranger Things y todos se han llevado una sorpresa pues la plataforma nos presenta a la emblemática Chilindrina; incluyéndola en la historia, la llaman Chilindrinine o Chilindrinueve punto dos, diciendo que en 1982 ya realizaban experimentos con ella en Hawkins.

Se le puede ver con cables en la cabeza, realizando su llanto que la caracteriza y metida en la historia. Y a simple vista mucha gente pensó que la Chilindrina iba a aparecer en la serie, pero lo cierto es que sólo es parte de un video promocional, publicado por Netflix Lationamérica.

En lo personal puedo decir que me agrada el hecho de que Netflix haya querido invertir en promocionar la serie en Latinoamérica, independientemente del personaje que hayan puesto en el video, pues es obvio que en México ya mucha gente está suscrita a la plataforma, lo que le genera miles o hasta millones de pesos mensuales.


Pero al parecer a muchos no les ha agradado la idea, pues entre los cientos de comentarios destacan algunos diciendo que fue una pésima idea.

Comentarios