Emilio Azcárraga RENUNCIA a Televisa!!




Fue el día de hoy que The Wall Street Journal, confirmó la renuncia de Emilio, quien se sabe que posee una fortuna de 2 mil 200 millones de dólares, posicionándolo en el lugar numero 10 de los hombres más ricos en México!!!

Se ha informado que Emilio Fernando Azcárraga Jean ha dejado la dirección general de Grupo Televisa, pero se mantendrá como presidente del Consejo de Administración. Este cambio fue propuesto por el propio Azcárraga al Consejo tras 20 años en la dirección general, desde la muerte de su padre en 1997, el señor Emilio Azcárraga Milmo.

A partir de este momento, los señores Bernardo Gómez, encargado de la división de noticias y relación corporativa, y Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, asumirán las responsabilidades de la dirección general de Grupo Televisa.

Publicó un comunicado, donde el ahora ex presidente declara que confía plenamente en las capacidades de los que ha nombrado co-presidente ejecutivos.


Junto con varios medios, el mismo Joaquín López Dórigo confirmó la noticia hace apenas una hora. Y no se sabe cuáles fueron las razones para que Emilio renunciara, pero se dice que indudablemente es por la crisis económica en la que actualmente ha caído Televisa.

Comentarios