Eduardo Yáñez ofrece disculpas tras cachetada: “Mi acto es reprobable”



A una semana de la polémica desatada por el golpe que Eduardo Yáñez le soltó a un reportero, el actor dio la cara ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ para ofrecer una disculpa.

Eduardo esperó varios días para tranquilizarse y así aceptar que su “proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes”.


“Mi proceder no fue el correcto, sólo siento que Paco se envolvió en un asunto muy personalen mí, es algo muy sensitivo, y es defender a mi familia, no permitir que se toque a mi hijo”, dijo con el corazón en la mano.

Creí en ese momento, que insistía demasiado, y en mi forma de percibir hasta que se estaba burlando de la situación y pues no me aguanté. Perdí y quiero pedir al público una gran disculpa por mi proceder y a él mismo, ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias.

Y continuó: “También quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, y a los organizadores del evento. Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país con la gente que me quiere y me conoce bien, y reflexionar sobre mí, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo. Porque soy un ser humano, cometo errores y porque también soy hijo de Dios”.

Comentarios