Eduardo jr rompe en llanto al confesar su relación con su padre Eduardo Yáñez



Rompió en llanto.
Luego de que Eduardo Yáñez reveló que descubrió que su hijo le robaba dinero, el joven rompió en llanto frente a las cámaras de Telemundo y confesó algo más.

Eduardo Jr. no negó nada, pero añadió que la violencia física fue entre ambos, además de que existen más secretos que no les conviene a ninguno de los dos que se sepan, pues su imagen quedaría destruida.

“Fue un encuentro físico entre los dos y dejaré saber cómo fue eso. Los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo. No sacó a la luz los verdaderos problemas porque ni él ni yo nos vemos bien”.

Yo creí que había cambiado pero no sé ya qué creer. Sí me importa, es mi papá, me dio cariño y amor, pero cosas así pasan en familia. A veces por rencor y odio pasan cosas entre nosotros y pues ni modo.

“Hablé cosas del pasado y sí duele mucho, nos hemos faltado al respeto. No sé, tendré que lidiar con eso yo, y pues ni modo, para salir adelante. No estoy para estar estresándome así y pues sí me dolió mucho. No sé si el hacerme padre me cambie cosas que no entiendo por el momento, porque uno tiene que crecer y la vida es tu mejor maestro”.
Por último, y sin confirmar de viva voz que se convertirá en papá, el joven estableció: “Tener una persona que supuestamente tiene amor hacia ti y que te lo enseñe nada más cuando le conviene a él”.



Comentarios