Confirman Separación de Shakira y Piqué pero Ellos Demuestran lo Contrario



Desde mediados de septiembre vienen circulando los rumores sobre la posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Esto porque se pudo captar al futbolista haciendo esta seña en un partido, y causó revuelo en redes, pues originalmente su seña es ésta, en alusión a que tanto él como su esposa cumplen años el día 2 de febrero.
Pero precisamente el día de ayer, una página en internet llamada Cotilleo, hizo público el siguiente titular: En exclusiva: Ruptura definitiva entre Gerard Piqué y Shakira. En el que postearon párrafos y párrafos explicando por qué según ellos, estos dos famosos ya estaban separados.
Escribieron: “Podemos confirmar que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente”.
Pero en ningún momento dan a conocer, fotografías o algún otro detalle que pueda confirmar su nota, es por eso que varios medios se han dado a la tarea de investigar este tema, que no es algo nuevo.
La revista Hola se dio a la tarea de entrevistar a uno de los publicistas de Shakira quien dijo que son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué, pues todo sigue igual entre ellos.
Algunos paparazzis incluso han estado al tanto afuera de la casa del matrimonio y han revelado que se les ha podido ver haciendo vida normal junto a sus hijos en el barrio donde viven, han visto a la cantante entrar y salir de la casa muy normal, así como al futbolista.
Y en respuesta a estos rumores, Shakira publicó en su cuenta de Twitter un video en el que canta "Amarillo", canción incluida en su último disco y al parecer dedicada a su esposo. Y en la descripcion se puede leer: "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!
Y por su parte, Piqué compartió en su Twitter el mismo video, acompañado de algunos besos y corazones. Así que se supone que, con esto, queda aclarado que nuevamente son sólo rumores.
Así que como siempre dinos tu qué opinas de esta nota

Crees que se traten sólo de rumores, o piensas que realmente Shakira y Piqué pueden estarse separando.

Comentarios