Chef Mariano y Chef Omar de 'Hoy' son Más que Amigos!!



Mariano Sandoval, el chef de Venga la Alegría, ha estado en el programa desde la salida de Yolo hace más de 3 años, pero lo que está causando revuelo en las redes es que el día de ayer publicó una imagen en sus redes sociales, en la que se le puede ver abrazado de nada más y nada menos que Omar, el chef del programa Hoy, quien ha tenido colaboración con ese programa desde hace más d 8 años!!!

En la descripción de la foto se puede leer: ¡Pásala chicles, hermano feliz cumpleaños! Un privilegio compartir la vida contigo. Eres grande, enorme, en cualquier escenario de vida y profesional. Soy afortunado por tenerte cerca desde el primer día. Te admiro, te respeto y te quiero profundamente.

Por lo que inmediantamente Omar contestó: Hermano!! Agradezco infinitamente tus palabras, que hermoso mensaje, lo llevo en el corazón, sabes y te lo he dicho que eres un ejemplo de vida, te admiro y amo! Y siempre agradecido por tu apoyo incondicional, abrazo grandeeee! 
Y fue por esa imagen que mucha gente quedó sorprendida, pues no sabían que el chef Mariano y el chef Omar son hermanos!!! Pues el hecho de que los dos llevan por apellido Sandoval no es una coincidencia.

Y es que es obvio que mucha gente no lo supiera, pues los programas en los que trabajan son precisamente la competencia más fuerte que hay entre ambas televisoras, y es claro que la gente que ve VLA no ve Hoy y viceversa.

Y mucha gente reaccionó con comentarios de sorpresa, pues no sabían de su parentesco.

Comentarios