Así explotó Andrea Legarreta contra reportera de Ventaneando



La conductora tuvo que reaccionar así al sentir que estaban amenazando a lo que más ama en la vida.

Los reporteros de los medios de comunicación están dando mucho de que hablar, ahora quien estalla en contra de la representante de Ventaneando es Andrea Legarreta cuando esta se acercó a la conductora de Hoy a preguntarle algunos detalles sobre los rumores de una crisis matrimonial con Erik Rubín.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del programa Hoy fue cuestionada sobre las medidas que tomará tras el robo que sufrió en su casa, por lo que Andrea estalló frente a las cámaras asegurando que sus hijas no estaba enteras de lo que había ocurrido.

La reportera fue insistente y le aseguró que esa información estaba en todas las redes sociales a lo que ella en un tomo algo fuerte le respondió:
“Si, ellas no saben nada, ¿quieres informarles tú?, Porqué te roban la tranquilidad, ¿Quieres robársela también a ellas?
Andrea terminó la entrevista algo enojada y se retiró del lugar, pero medios aseguran que ella y su esposo habían decidido que sus hijas no estuviera enteradas de la noticia del robo para no causarles temor de regresar a su casa y mantener su tranquilidad emocional, por lo que reaccionó así con la conductora ya que las menores estaba en el lugar al momento de la pregunta.

Comentarios