Antes y Despúés de Justin Bieber y sus Tatuajes



Hace unos días, se hizo viral la noticia de que Justin Bieber se ha hecho un nuevo tatuaje, el cual incluye ángeles y demonios, que junto con sus otros tatuajes, hace que ahora tenga todo el torso cubierto. Se sabe que, desde hace algunos años, Justin se ha vuelto fanático de los tatuajes, así que a continuación te presentamos la evolución que ha tenido el cuerpo de este cantante desde su primer tatuaje.

Durante unas vacaciones en Barbados en 2010, Justin Bieber mostró su primer tatuaje. A sus tan solo 16 años, ya se podía apreciar un pequeño pájaro a la altura de la cintura.

En enero de 2012, en las playas de Cabo San Lucas, presumía su segundo tatuaje, en el costado izquierdo de su torso.

6 meses después se le pudo ver en una premier, con la palabra "belive" en su brazo izquierdo y otro pequeño en el derecho.

A finales de ese mismo año, ya lucía otro en el pectoral izquierdo, una corona.

Y en noviembre de 2013, en las playas de Hawáii, pudo ser captado con  otro en su torso, los números romanos "I", "IX", "VII" y "V", que muchos dan por hecho que es 1975, por el año de nacimiento de su madre. Así como una ampliación de su tatuaje del brazo izquierdo.

Al cantante le gusta compartir el proceso de sus tatuajes con sus seguidores en las redes sociales. Y así lo hizo en diciembre de 2013, cuando se estaba ampliando nuevamente el de su brazo izquierdo.

Estas son algunas fotos difundidas por las autoridades en alguna ocasión que fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en las que se pueden apreciar algunos tatuajes que no había lucido antes.


Ya para enero de 2014 lucía los resultados de su brazo izquierdo y un nuevo pequeño tatuaje en el brazo derecho, el cual dos años después, en julio de 2016, estaba tatuado completamente en su parte inferior. Junto con una cruz en el pecho y la palabra Forgive (perdón en español) en el lado derecho del ombligo.
En agosto de 2016 de vacaciones en Hawáii, su cuerpo lucía un nuevo tatuaje, la palabra "purpose" (propósito, en español), en la parte superior de su ombligo.

En diciembre de ese mismo año captado en las playas de Barbados, con su nueva adquisición, en el estómago la frase "Son of God" (Hijo de Dios, en español).

En marzo de este año, el cantante se dejaba ver por las playas de Río de Janeiro. Y sus tatuajes en su torso habían aumentado pues se le podían ver un lobo y un león tatuado en sus pectorales, así como un águila en su estómago.

El tatuador encargado de hacerle los últimos tatuajes es Keith 'Bang Bang' McCurdy, y su último trabajo le llevó un total de 26 horas durante tres días seguidos.

Y este ha sido el resultado final, del que ha publicado fotos y videos en sus redes sociales. Un proceso que le ha llevado 7 años y más de 15 tatuajes.

Comentarios